Chivas sub17 se lleva el Clásico Nacional

Por: Clara Organista

El día de hoy se jugó la jornada 11 del Clausura 2019 entre Chivas y America con un resultado a favor de los locales por 3 goles a 2 donde los anotados fueron Walter Ortega(Chivas, min 13) Luis Puente(Chivas, min 30)

Giovanni Soto(America, min 43) Luis Gutiérrez(America, min 71) y Luis Puente (Chivas min 90).

El partido empezó siendo dominado por los Azulcremas pero a partir del gol del Rebaño al minuto 13 los Rojiblancos fueron claros dominadores y poseedores de la pelota tanto que al minuto 30 se encontraron con el segundo gol,pero antes de terminar el primer tiempo el America halló el gol  que le daba una ventaja mínima para irse así a la segunda mitad.

Pero en el minuto 71 las Águilas anotaron el gol que les daba el empate momentáneo,pero para el minuto 90 el jugador del Rebaño Walter Ortega le daba una gran asistencia a Luis Puente que remató con la cabeza anotando el gol de la victoria y así llevarse los merecidos 3 puntos aunque se pensaba que el Clásico nacional de la categoría sub17 sería un empate a 2 sin embargo los Rojiblancos sorprendieron y fueron los justos vencedores.

Cabe destacar que el jugador Luis Puente ha sido parte fundamental en la escuadra ya que en los 5 partidos jugados tiene 4 goles además el jugador Walter Ortega es el único jugador con todos los minutos de este Clausura 2019.

La siguiente jornada al Rebaño le tocará visitar a los Pumas el domingo 31 de marzo a las 9hrs mientras que   El America recibirá a los Tigres el sábado 30 de marzo a las 9hrs.

Cabe señalar que el próximo fin de semana será fecha FIFA ( 22-26 de marzo) por lo que habrá un descanso liguero para los juveniles Sub17.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: