Chivas sub20 se lleva el Clásico Nacional

Por: Clara Organista

En la Sub20 Chivas recibió al America para la jornada 11 del Clausura 2019 donde el resultado fue a favor del Rebaño 2 goles a 0 los anotadores Deivoon Magaña (Chivas min 66) y un autogol de Oswaldo León(America min 82).

El primer tiempo el partido fue muy cerrado y con muy pocas oportunidades de gol

Para la segunda mitad el partido se abrió a la hora del gol del rebaño logrando ser claros dominadores y poseedores del balón aunque tuvieron muchas oportunidades no las pudrieron concretar gracias al portero y a la defensa de los visitantes.

Con este resultado Chivas llega a los 14 puntos y se encuentra en noveno lugar momentáneamente además de que suman su tercer Victoria del torneo y su primer partido ganado sin recibir gol.

La siguiente jornada los Rojiblancos visitarán a los Pumas el domingo 31 de marzo a las 9hrs mientras que America recibirá a los Tigres el sábado 30 a las 11:00hrs

Cabe destacar  que el próximo fin de semana será fecha FIFA ( 22-26 de marzo) sin embargo los jugadores del Rebaño Sub20 no descasaran ya que tendrán 2 partidos amistosos en Phoenix Arizona y Napa California del viernes 22 al domingo 24 de marzo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: