Chivas y Monterrey dividen puntos en el cierre de la jornada sabatina.

Se jugó la fecha 10 del campeonato, Chivas recibía al sotanero del campeonato, a Rayados de Monterrey, que hasta esta fecha solo había acumulado 4 unidades, in partido muy especial, ya que horas antes la liga había informado que esta jornada se jugaría a puerta cerrada, debido al tema del covid-19.

El encuentro comenzó y la primera llegada de peligro, se registró en el minuto 11, cuando Ake Loba, se encontró una pelota fuera del área, le pegó pero Hiram Mier se alcanzó a barrer y mandó la pelota hacia tiro de esquina.

Al 19 Monterrey se salvaba, después de un excelente sentido del Chapito Sánchez, Uriel Antuna quiso rematar, pero Medina alcanzó a meter la la pierna a y mandó el balón a tiro se esquina. Caminito 20 Villalpando cobró el tiro de esquina, Molina se anticipó y remató de cabeza, Barovero atajó el remate, la pelota se estrelló en el poste y el rebote le volvió a quedar a Molina quien con la pierna derecha mandaba la esférica a las redadas, Chivas se ponía por delante 1-0.

Después del gol, en encuentro comenzó a bajar de nivel, al 35 Miguel Layún sacó potente disparo de afuera del área y Toño Rodríguez mandaba la pelota para para tiro de esquina, Chivas y Rayados buscaban pero no encontraban por donde, los primero 45 minutos terminaron, y el Guadalajara se fue al descanso por la ventaja por la mínima.

Para el complemento Rayados busco empatar el encuentro, y al 50 Dorlan busco, pero el pollo Briseño lo paró.

Al minuto 58, Uriel Antuna en un contragolpe, llegó al área rival, salvo potente disparo que pasó a centímetros de la cabaña del equipo visitante. Chivas buscaba en el contragolpe, mientras que rayados adelantaba líneas para buscar el empate.

Minuto 69, Jesús Gallardo entró al área de Chivas, sacó disparo con la pierna izquierda, y el partido se empataba 1-1.
Después del empate, Rayados empezó a crecer, y Chivas no encontraba conque detener el vendaval del rival.

Al 74 se marcaba una falta a favor de la visita, Miguel Layun lo cobró, y el cachorro Montes remataba de cabeza, y la remontada rayada estaba a la vista, pero el árbitro Diego Montaño repitió la jugada, debido a que no silbó antes del cobro, y el marcado seguía 1-1.

Chivas andaba pidiendo la hora, al minuto 91 Meza estrelló la pelo en el poste, y se volvían a salvar las chivas, al 93 Uriel Antuna sacó la pelota en la raya, al final elaecado fue empate a un tanto por bando.

Chivas con el empate de esta noche se coloca en la posición 4 del torneo, mientras que rayados sigue siendo último en la general.