Cimarrones consuma victoria en casa ante Dorados de Sinaloa

Por: Brandon Sainz

Cimarrones y Dorados se vieron las caras esta noche en el Héroe de Nacozari allá en Sonora. Encuentro en el cual los Cimarrones se llevaron la victoria en casa y consagra tres excelentes puntos que le ayudan a posicionarse más arriba en la tabla, de momento.

El encuentro empezó “movidito” y muy temprano en el partido Dorados se puso al frente en el marcador tras una excelente jugada individual por parte de Facundo Juárez, desbordó por la banda derecha mando una diagonal atrasada y asi encontro a Daniel González para empujarla al fondo de la red.

Sin embargo el cimarron no se quedaría de brazos cruzados y rápidamente empató el marcador al minuto 23′ por conducto de Leandro Gómez ex jugador ee primera división para el Puebla FC.

Hubo más aproximaciones por parte de ambas escuadras pero al final de cuentas sin concretar en el marco rival y así terminó la primera mitad.

Al comienzo de la segunda parte Cimarrones realizó cambios en su once inicial para así tratar de irse al frente en el marcador.

Por su parte Dorados intentaba lo mismo al ataque para llevarse los cuatro puntos valiosos de visitante, para su mala fortuna faltando apenas un minuto para completar el tiempo reglamentario llegaría el cimarron con una jugada perfectamente estructurada por parte de Jonathan Vega y así remontar el marcador dos goles a uno Vega esta a préstamo con Cimarrones de Sonora procedente de Tigres U.A.N.L de la primera división.

Se agregaron tres minutos al reloj pero eso no bastó para que el gran pez pudiera empatar el marcador.

Así, Cimarrones venció al gran pez en su casa y se posiciona en lugar número tres de la tabla y manda a Dorados al puesto número ocho momentáneamente.

Dorados disputará el encuentro pendiente de fechas atrás frente a potros U.A.E.M la próxima semana y por parte de Cimarrones FC se verá la cara ante el Zacatepec en su casa.

A %d blogueros les gusta esto: