Cimarrones y Juárez se reparten los puntos

Por: Alejandro Pacheco

Sin goles y sin emociones, Cimarrones y Juárez empatan en Sinaloa tras un encuentro muy cerrado.

El partido se dio este domingo 17 de marzo, en Sinaloa, en el estadio Héroe de Nacozari, casa de los cimarrones, era la jornada número 12 de la liga de ascenso del fútbol mexicano; y se esperaba un gran partido y un encuentro agradable, pero se dio todo lo contrario.

Aún con distintas llegadas de los dos equipos, ninguno de ellos logró encontrar el gol, el partido poco a poco fue bajando de ritmo y finalmente se dio un encuentro aburrido, cerrado y sin mucho que esperar. Se deseaba una mejor actuación por parte de los locales ya que habían descansado la jornada anterior, sin embargo quedaron a deber mucho.

Algo que dio en el partido para destacar es que fue un encuentro con muchas faltas, por eso mismo es que durante el partido se repartieron 6 tarjetas amarillas; dos para el equipo de casa y cuatro para el cuadro visitante.

Finalmente tras 90 minutos de un encuentro sin sabor, sin emociones e incluso con pocos aficionados en las butacas del estadio, finalizó el juego en Sinaloa y los dos cuadros se fueron con un punto cada uno, lo que mantiene a cimarrones en tercera posición de la tabla, y por otra parte encontramos a Juárez en el lugar antepenúltimo de la tabla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: