Comenzó el Australia Open y aquí te dejamos lo mejor del primer día.

Yo comienzo el primer grand slam del año en Australia, donde las máximas celebridades del tenis se reúnen durante dos semanas desde Melbourne.

El suizo Roger Federer devoto en este primer día de actividades del Australia open, evento al norteamericano Steve Johnson, No yo no tengo ninguna complicación y se quedó con el partido entre set, por 6-3 6-2 y 6-2.

El búlgaro Grigor Dimitrov también se presentó este primer día, y se enfrentó al argentino Juan Ignacio Lóndero, al Argentina sorprendió a todos y se llevó el primer set por 6 a 4, para el segundo set el búlgaro reaccionó y se llevó el set por 6-2, con eso el búlgaro no soltó jamás el juego y se quedó con él por 6-0 y 6-4.

El que también tuvo actividad Este primer día fue el italiano Matteo Berrettini, quien enfrentó a al australiano Andrew Harris, el italiano número 8 del mundo no tuvo ninguna complicación y se llevó el partido en tres sets, por parciales de 6-3, 6-1 y 6-3.

Por parte de las damas en este primer día, hizo su presentación la norteamericana Serena Williams, quien enfrentó a la rusa Anastasia Potapova, la norteamericana no tuvo ningún inconveniente se llevó el partido en dos sets por 6-0 y 6-3.

La japonesa Naomi Osaka también debutó en este día, su rival fue la checa Marie Bouzková, Osaka se quedó con el encuentro en dos sets por 6-2 y 6-4.

Para hoy por parte de los Caballeros debuta el español Rafael Nadal quién se medirá al boliviano Hugo Dellien, también se presentará el croata Marin Cilic quién enfrentará al francés Corentin Moutet, por parte de las damas se presenta la Checa Karolina Pliskova quién enfrentará a la francesa Kristina Mladenovic también debuta la suiza Belinda Bencic quien enfrentará a la eslovaca Anna Schmieduivá

A %d blogueros les gusta esto: