Este día volvió el torneo a nivel de clubes más importante del mundo. La champions está de regreso y con ello tenemos lo mejor del día.

Arrancamos con el partido que sostuvo el Young Boys y Manchester United, duelo que para los de Inglaterra era el regreso de Cristiano Ronaldo. Y su mejor forma de regresar fue haciendo un gol que al final no sirvió de mucho ya que los locales se llevaron la victoria de último minuto y los tres primero puntos.

En Sevilla duelo de penales fallados, Salzburgo falló un penal y uno anotado mientras Sevilla tuvo uno y anoto. Al final el encuentro quedó empatado.

En el duelo que era el platillo fuerte, Bayern enfrentaba a Barcelona en la nueva era sin Messi. El cuadro Bávaro son problemas venció a los de Catalunya por 3-0.

El campeón Chelsea sufrió pero al final venció al equipo de Zenit. Mientras que la Juventus en la era post Cristiano sin problemas venció a Malmo de visita.

En España. Villarreal y Atalanta nos regalaron un emocionante empate a dos goles. Duelo de ida y vuelta y dónde ambos equipos dejaron buen sabor de boca.

En los duelos más flojos y sin anotaciones. Lille de Francia y Wolftburgo no se hicieron daño al igual que Dynamo y Benfica de los encuentros más flojos.

Un día emocionante tuvimos, mañana seguirán las noches mágicas con duelos igual nfe emocionantes.