Tras unas semanas de vacaciones, esta mañana regresaron las actividades del Atlético de San Luis para el Clausura 2022. Hoy fueron presentados exámenes médicos y en los cuales jugadores que ya se reportaron fueron: Unai Bilbao, Jaír Díaz, Marcelo Barovero, Coelho, David Castro, Eric Cantú, Andrés Sánchez, Urtiaga, Facundo Waller, Rivaldo Lozano, Piñuelas, Zahid Muñoz, Luis Calzadilla, Clemente Hernández, Andrés Vombergar, Javier Güémez, Sanabria, Ricardo Chávez, David Rodríguez, Berterame.

Horas más tarde se anunciaron las bajas del equipo y los transferibles. De lo cual destaca que de las tres bajas al momento en total de minutos apenas suman 1 minuto. Hector Mascorro fue el único que jugó.

Mientras que Adrian Lozano y William Mejía no tuvieron minutos ni si quiera salieron a la banca en partidos disputados esta temporada.

De los transferibles; llama la atención lo de Vladimir Moragrega, ya que antes del inicio del torneo tuvo una lesión que lo margino de jugar esta temporada, incluso los últimos partidos tuvo actividad en la Sub20 tratando de tomar forma física y eso no fue causa para quedarse este torneo con el cuadro potosino.

El caso de Jhon Duque nunca pudo consolidarse con San Luis, el famoso ingeniero nunca tuvo algún partido que se pudiera recordar o que pudiéramos decir que fue pieza clave. En sustres torneo sumo 17 partidos jugados, con 832 minutos jugados y apenas un gol ante Atlas.

Mientras que Salvador Gonzalez y Eric Cantu quedan transferibles, ambos jugadores no tuvieron minutos en la primera división. Jugaron más en la sub20.

A estas bajas ya se suman las de Batallini y Adam Bareiro que el club anuncio en días pasados.