Comunicado FMF: La Comisión disciplinaria abrió una investigación en contra de Francisco Chacón por su conducta en El Clásico.

Chacón investigado por conducta incorrecta en el partido de Copa MX entre América y Chivas.

La Comisión disciplinaria abrió un oficio de investigación en contra del árbitro Francisco Chacón por su conducta durante el partido entre América y Chivas correspondiente a la Copa MX, el colegiado quedó grabado ante las cámaras de televisión burlándose del Miguel Herrera actual Dt del club América y en un intercambio de palabras con jugadores de ambos equipos se puede entender como el árbitro suelta una frase poco amistosa «A mi me vale madr*, todos me la pel*n».

Tras estos hecho la Comisión disciplinaria a través de un comunicado informó:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019; correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre los Clubes América vs. Guadalajara.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente.

Comisión Disciplinaria.