Con ausencias, los Guerreros continúan entrenando

A pesar del paro por la Fecha FIFA el conjunto del Club Santos Laguna ha regresado a los entrenamientos bajo el mando de Salvador Reyes con excepción de los cinco elementos convocados del Primer Equipo a sus respectivos combinados nacionales a los que fueron llamados.

LISTA DE CONVOCATORIA

Iniciando con el mediocampista de contención, José Juan “Gallo” Vázquez quien fue requerido por Gerardo “Tata” Martino para los partidos de la Selección Absoluta de México en para los partidos en San Diego ante Chile y en Santa Clara ante Paraguay.

A ello le sumamos la convocatoria del mediocampista creativo, Diego Valdés quien fue llamado por Reinaldo Rueda para los partidos amistosos en San Diego ante México y en Houston ante Estados Unidos.

Por último, para cerrar la convocatoria de elementos del Primer Equipo lagunero, se suman los llamados de Eduardo Aguirre, Gerardo Arteaga y Jesús Angulo quienes convocados por Jaime Lozano a la Selección Sub 22 donde podrán tener participación ante Escocia e Irlanda del Norte, ambos en Marbella.

CAMPAMENTO GUERRERO

La mañana de hoy, los laguneros trabajaron en ejercicios de definición, precisión y recuperación física, destacando el regreso al campo de entrenamiento de Ayrton Preciado y Jonathan Orozco quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, dejando únicamente pendiente a Matheus Dória quien ha realizado únicamente trabajos en el gimnasio previo al siguiente partido en Liga MX programado para el 29 de Marzo ante Atlas FC en Guadalajara.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: