Con gol de larga distancia, Tuzos caen 3-1 ante Puebla

En partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX los Tuzos cayeron 3 goles a 1 ante Puebla en la cancha del Estadio Hidalgo.

Fue al minuto 3 cuando la franja abrió el marcador con un gol de Araujo, tras el gol de vestidor los Tuzos, buscaron la forma de empatar el encuentro pero no lo lograron, terminó la primera mitad y los poblanos se fueron con la ventaja.

Fue luego del comienzo de la segunda mitad, al 48 cuando Erick Sánchez empató el marcador para los hidalguenses, con un tiro dentro del área.

Fue al minuto 66 cuando el conjunto poblano se puso en ventaja nuevamente luego de una gran jugada Perg mando el balón al fondo de las redes.

Se agregaron 6 minutos de juego y fue al 90+6 cuando los de la Franja aprovecharon que el área Tuza se quedó sin jugadores ya que todos habían ido a rematar en el último tiro de esquina para empatar el marcador, fue entonces cuando Salvador Reyes decidió sacar un disparo desde atrás de medio campo el cual llegó al área Tuza para así marcar la tercera anotación de la noche.

A %d blogueros les gusta esto: