Toluca da vuelta a la página y comienzan su preparación para recibir a los celestes.

Foto: Toluca Fc

Tras instalarse en los Cuartos de Final en la Copa MX, los Diablos Rojos del Toluca ahora ya piensan en el enfrentamiento en contra de Cruz Azul, equipo que llega de conseguir su primer triunfo y que en palabras del defensor, Luis Hernández, no será fácil.

«Cruz Azul es un buen equipo, no va a ser fácil, pero nosotros tenemos que enfocarnos en mejorar, en hacer las cosas bien y si hacemos lo que nos toca en la semana vamos a estar más cerca del triunfo», declaró el jugador.

Acerca de la competencia interna que hay dentro del plantel, Hernández destaca que eso es de gran ayuda para que todo el plantel tenga un mejor rendimiento.

«Es una motivación extra, el hecho de que mis compañeros metan presión es bueno, eso hace un mejor equipo, dónde hay una competencia interna lo hace mucho mejor».

En otro orden de ideas, el jugador agradeció el apoyo de la afición en el en partido contra Atlas, asegurando que espera que esa combinación los ayude a ganar campeonatos.

«El hecho de que la afición se meta en el partido como ayer es lo que todo el equipo quiere, queremos ir juntos de la mano para ir por las dos copas», dijo el «Wuicho».

Por último, al ser cuestionado sobre si llegan como favoritos al partido contra Cruz Azul, el jugador evitó ponerse esa etiqueta, sin embargo, advirtió que en casa tendrán que hacer su mejor trabajo para volver a ganar y darle una alegría a la afición.

«Yo no puedo decir si somos favoritos o no, a final de cuentas tenemos que hacer nuestro trabajo, estamos en casa y tenemos que demostrarle a nuestra gente de que estamos hechos, ya dejamos ir puntos de locales y ahora tenemos que recuperarlos y hacernos fuertes en casa».