Con un contundente 5-1, México debuta en la Liga de Naciones.

La selección nacional derrotó 5 goles a 1 a Bermudas en el arranque de su participación en la Liga de Naciones.

Desde los primeros minutos el conjunto Azteca se fue al ataque, fue al 24′ cuando se abrió el marcador con un gol de Antuna, quien se quitó al arquero tras un pase del Chucky Lozano.

Después de caer el primer tanto para el tricolor, se fue con todo a buscar el segundo tanto y al 45+2 cayó finalmente el segundo tanto de J.J Macías de pierna izquierda y así se fueron al descanso con resultado favorable para la selección mexicana.

Bermudas intento ir al frente para buscar el descuento; sin embargo, al minuto 53′ México anoto el 0-3 en un contragolpe el cual J.J Macías culminó para abultar el marcador.

México era amplio dominador en el encuentro ante la escuadra dirigida por Kyle Lightbourne sin embargo minutos más tarde (56′) Wells marco el descuento tras un error de la saga mexicana.

1-4 fue el marcador al minuto 60′ donde el Chucky Lozano se encargo de mandar el balón a las redes con un potente derechazo.

Al 64′ se marco un penal a favor de México, el cual Lozano fallaría, estrellando el esférico en el poste, dejando así el 1-4 en el marcador momentáneamente, pues al 70′ Herrera se encargó de liquidar el encuentro.

De esta manera el conjunto tricolor avanza con pie firme tras un abultado resultado en Hamilton Bermudas, esperando su próximo rival, donde se medirá ante Panamá este martes 15 d octubre a las 20:30 tiempo del centro de México.