Esta mañana los Tuzos del Pachuca tuvieron conferencia de prensa en el pabellón Joseph Blatter en donde el primero en atender a los medios fue Eugenio Pizzuto quien mencionó hay que seguir trabajando, seguir con los pies en la tierra para poder ganarse un lugar en primera división y seguir trascendiendo como jugador. Eugenio Pizzuto

Al cuestionarle sobre su llamado a la selección, el juvenil contestó: «Me ilusiona mucho que Jaime Lozano, me haya tomado en cuenta para ir a una concentración a tan corta edad, cuando ya todos llevan el proceso es algo emocionante para mi, eso no quiere decir que voy a estar en el pre olímpico pero si es algo que me motiva para poder llegar a estar ahí.» Pizzuto.

El arquero Carlos Moreno comentó que todos los jugadores están buscando adaptarse de manera rápida a la forma de trabajar del profesor, además argumentó que para ellos como jóvenes cada día es una oportunidad para demostrar lo mejor al profe.

Uno siempre aprende cosas distintas de cada uno de los compaeñeros y de los profes desde fuerzas básicas, mi máximo referente es Miguel Calero, que a todos en esta institución dejo huella, que cada consejo que daba, cada cosa que decía quedo en cada uno de nosotros. argumentó Moreno

Por otra parte el extremo Jonathan Copete mencionó que le ha costado un poco adaptarse ya que la altura es un poco complicada, pero está esperando ese espacio para poder llegar a un buen lugar.

Siempre trato de dar mi máximo en cada posición en la que juego en el terreno de juego, León es un equipo al que le gusta tener el balón, y es muy importante que nosotros podamos tener la concentración para lograr sumar los tres puntos.

Siempre hay que poner la pelota sobre el piso y jugar, vamos a tomar todos los partidos como una final ya que una final siempre se quiere ganar y nosotros eso queremos ganar, comentó Copete.