Correcaminos eliminado del repechaje

Por: Kevin Sanchez

Correcaminos cae en su visita al estadio Jalisco ante los leones negros de la UdG en el duelo de repechaje de la liga de expansión BBVA MX. 

Con una actuación en donde vinieron de más a menos dejando ir una ventaja Correcaminos cae 1-2 ante el conjunto de leones negros y de esta manera se despide del presente torneo. 

Dentro de las acciones del primer tiempo un Correcaminos que saltaba al campo buscando impones su estilo de juego ante unos Leones negros que querían llegar a la fiesta grande. 

Los dirigidos por Jorge Urbina buscaban él área y obtenían su primera de gran peligro al minuto 15 en una jugada por el centro del área en donde Arturo Sánchez recibía el balón, se perfilaba y levantaba el balón buscando el segundo palo mandando el esférico por encima del arquero marcando el 1-0 para la visita. 

Los locales empezaban a atacar de manera incesante con Rentería y Granados. 

Y al minuto 30 tenían una de gran peligro pero el arquero Toledo atento evitaba la caída de su marco en 2 ocasiones después de un disparo de fuera del área de Bruno Marioni que rebotaba y en una segunda ocasión Villalobos buscaba pero el arquero Toledo evitaba la caída de su marco. 

Los de Guadalajara tenían su respuesta en un error en donde la defensa buscaba al arquero Toledo pero Marcos Granados robaba el balón, se quitaba al arquero y remataba al arco marcando el empate al minuto 35. 

Correcaminos intentaba responder con jugadas por el centro con Rodolfo Salinas y Matías Costas pero el arquero local atento evitaba ala caída de su marco. 

Para el segundo tiempo un Correcaminos que saltaba presionado por buscar el pase a la liguilla. 

Y tenían su primera de peligro al minuto 51 en un tiro de media larga distancia de Rodolfo Salinas que se iba muy desviado del arco local. 

Correcaminos seguía insistiendo y al minuto 60 Marco Montelongo buscaba la línea final pero la defensa le quitaba el ángulo de disparo y si tiro se iba por un costado del arco tapatío. 

Los de la UdG empezaban poco a poco a a arrebatarle el control del juego a los de la UAT pero la disputa del esférico se concentraba en el medio campo. 

La localía tenía una clara de peligro al minuto 71 en un balón cruzado que Marcos Granados intentaba rematar pero el defensa Junco punteaba y mandaba el balón por un costado evitando la caída del arco tamaulipeco. 

Los tapatíos tenían su recompensa al minuto 75 en un tiro de esquina que Edson Jaramillo cabecea de gran manera mandando el esférico al segundo palo y así darle la ventaja a la UdG 2-1. 

Correcaminos al 90+3 tenía un tiro libre indirecto afuera del área que en jugada prefabricada Pineda remataba y mandaba su esférico por un costado del arco y así pactando el 2-1 y el pase de los tapatíos a los cuartos de final. 

Con este resultado Correcaminos se despide del torneo Grita Mexico Apertura 2021. 

A %d blogueros les gusta esto: