Por: Kevin Sanchez

Correcaminos gana en la presentación ante su afición con un marcador de 3-1 ante el conjunto de Atlético Reynosa. 

Un conjunto de la UAT que presentaba sus jugadores, cuerpo técnico y el nuevo proyecto liderado por Miguel Manzur. 

Para el primer tiempo Correcaminos que saltó al campo con un cuadro totalmente titular. En donde destacaba que la mayoría de los refuerzos para este torneo arrancaban desde los primeros minutos. 
Con un par de jugadas de velocidad por la banda de Esneyder Mena y Wilbert Rentería buscaban llegar al área del atlético Reynosa. 

Un conjunto de Correcaminos que buscaba mucho el gol y que obtenía el tan anhelado gol pero por fuera de lugar era anulado por el juez de línea. 
Fue hasta un tiro de esquina que encontraba el defensa Emanuel Loeschbor y remataba para poner el marcador parcial 1-0 para los locales. 

El juego siguió la lista tónica con jugadas por velocidad por las bandas con Mena y Rentería además de un par de jugadas por el medio con el Gullit Peña quien ponía el orden en medio campo pero sin perder ese ataque explosivo con Maximiliano Sígales al frente. 

Para él segundo tiempo los de la UAT siguieron buscando el segundo con mucho toque de balón por las bandas y con el Gullit Peña. 
Poco a poco empezaron a soltar el control del juego para cedérselo a Reynosa quienes empezaron a crear sus jugadas por medio de las bandas en donde Correcaminos empezaba a perder el balón. 

Y fue hasta el minuto 16 que Roberto Hernandez mando al campo 10 cambios para refrescar el equipo dejando solamente al victorense Carlos Peña. 

Con eso Atletico Reynosa se aprovechó del momento y la confusión para descontar y empatar el marcador 1-1, con ello cedieron el control de juego a los de la frontera y Correcaminos se vino a menos. 

Y fue hasta los últimos minutos que Correcaminos reaccionó y mediante un tiro de esquina de Julio Atilano que remató el delantero Alfredo Morin y marcaba el 2-1 para los locales. 

Los dirigidos por Roberto Hernández no bajaron los brazos y en otro tiro de esquina de Julio Atilano al minuto 45 que sacaba la defensa de la frontera pero le caía a modo a Ronaldo González y disparaba de media distancia para batir al portero visitante y pactar el definitivo 3-1 para Correcaminos.