Cruz Azul inicia con el pie derecho

Cruz Azul tuvo un inmejorable inicio del Clausura 2022, con tres de sus refuerzos como titulares que demostraron no necesitar tiempo de adaptación al rendir a gran nivel, para así vencer 2-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca

El primer tiempo se mostró rocoso en medio campo, con pocas opciones en las áreas, pero con un equipo Cementero que intentaba más que los Fronterizos, aunque sin claridad. 

Fue hasta el minuto 42, que llegaría la primera opción clara para los locales y la cual cambiarían por gol. Un centro de Adrián Aldrete por la banda izquierda y justo al corazón del área, que encontró la cabeza del refuerzo “Charly” Rodríguezque terminaría en el fondo de las redes, al entrar pegada al poste, imposible para Jonathan Orozco. El recién llegado de Monterrey festejó con euforia la anotación. 

Para la segunda mitad, la inercia del encuentro no cambió mucho, y Cruz Azul con la ventaja que obtuvo minutos antes del descanso, se dedicó más a mantenerse ordenado y salir a atacar por medio del contragolpe, planteamiento que le funcionaría. 

Al minuto 66, Rafael Baca sorprendió a todos con un golazo, luego de un disparo de fuera del área que entraría por el centro de la portería, para así poner cifras definitivas con el 2-0 y que permitía llegar a los Celestes con tranquilidad a la etapa decisiva del cotejo. 

A %d blogueros les gusta esto: