La Máquina venció cuatro goles a cero a Portmore United y avanza a los cuartos de final de la liga de campeones de la CONCACAF.

Cruz Azul y Portmore se vieron las caras en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions en la cancha del estadio Azteca. Luego de que el cuadro de Robert Dante Siboldi venciera a los jamaiquinos en tiempo de compensación por dos goles a uno, los pupilos de Ricardo Gardner llegaron con desventaja.

Al minuto 22, el canterano celeste, Jorge García, alcanzó la línea de fondo para mandar un centro a Orbelín Pineda y remató de tijera para adelantar a los celestes en el marcador.

Al segundo tiempo, al minuto 59, otro canterano celeste, Jaiber Jiménez, ayudó con una asistencia: logró amplitud en la línea de fondo para mandar un centro a Lucas Passerini y el argentino remató de cabeza el balón.

El marcador siguió creciendo en el Coloso de Santa Úrsula: al 76′, Pablo Ceppelini marcó un penal a lo panenka y colocó el tres a cero para los celestes.

Para finalizar, Misael Domínguez, al 90′, asistió de «taquito» a Jonathan Borja para firmar el cuatro a cero en el marcador.

Cruz Azul está en espera de León o LA F.C. para disputar los cuartos de final de la Concachampions.