Cruz Azul por la mínima vence a Necaxa

Cruz Azul logró un valioso triunfo 1-0 sobre el Necaxa en la jornada 6 del Torneo Apertura 2022 en el Azteca.

El partido arrancó con dominio del Cruz Azul que tuvo la primera a los 10 minutos con bombazo de Juan Escobar que terminó en la tribuna, al 13 Necaxa respondió con remate de Dieter Villalpando que Jurado detuvo, los minutos pasaban sin mucha claridad a pesar del dominio de la Máquina Cementera, aunque al 35 Ángelo Araos sacaba remate que Jurado volvía a salvar, apenas dos minutos después Iván Morales sacó disparo cruzado para poner al frente a los Azules, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, a los 6 minutos Milton Giménez fallaba una clara, Cruz Azul seguía dominando y al 63 parecía que Ángel Romero liquidaba con el 2-0, pero una posición adelantada anulaba la jugada, Necaxabuscaba reaccionar, aunque al 83 el Shaggy Martínez mandó un centro preciso solo para empujar que Ángel Romero falló de manera increíble, eso le dio vida a los Rayos, pero el empate no llegó.

Con este triunfo el Cruz Azul arribó a 8 puntos colocándose séptimos, mientras Necaxa quedó cuarto con 9 unidades. En actividad de la jornada 7 de la Liga MX, la Máquina Cementera visitará a Santos el próximo sábado, un día después los Rayos visitarán al Atlético San Luis.

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: