El OM confirmó en un comunicado la llegada de «El Pipa» Benetto, quien jugará por primera vez en el viejo continente.

El delantero, llega procedente de Boca Juniors y se suma a las filas del Marsella para las próximas cuatro temporadas, el club francés pagó 14 millones de euros.

Durante su paso con el conjunto Xeneize, realizó 46 anotaciones en 76 partidos, ganó la Superliga Argentina en las ediciones 2016-2017 y 2017-2018, así como la Supercopa en 2018 y fue finalista de la Copa Libertadores en 2018, enfrentándose al acérrimo rival.

El Olympique de Marsella, define a Benedetto como un «jugador poderoso, hábil frente al gol y nunca tacaño de esfuerzo».

Además, el futbolista argentino, encuentra similitudes entre ambos clubes, «La pasión en el Orange Velódrome es muy similar a la del fútbol argentino (…) Sé que es un club muy parecido a Boca Juniors, con mucha pasión, que tiene muy buenos jugadores».

En el comunicado se menciona también, sobre su instancia en la Liga MX. Siendo jugador de los Xolos de Tijuana, en donde marcó 23 goles; y resaltando su carrera con América, equipo con el cual logró el bicampeonato de la Concachampions en 2015 y 2016, siendo «El Pipa» pieza fundamental para el equipo.

Darío Ismael Benedetto, ha cumplido su sueño de jugar con el equipo de sus amores, Boca Juniors. Ahora estará logrando uno más, militar en Europa.