David Rangel seguirá al frente de Potros UAEM.

El patronato de la UAEM, ratifica el proyecto de David Rangel para el Apertura 2019.

La tarde de este miércoles en conferencia de prensa, Pedro Guadarrama, presidente del Patronato de Fútbol de la Universidad Autónoma del Estado de México, dio el anuncio de que David Rangel y Omar Ramírez, quedan ratificados en sus puestos de entrenador y auxiliar técnico, respectivamente.

El patronato asegura que confían en ambos para continuar con el proyecto para el Apertura 2019, torneo en el que participaran en Liga de Ascenso y Copa MX, y en el que también deberán a conseguir buenos resultados para salir del fondo de la tabla porcentual.

En otro de los anuncios, se presentó a Víctor Hugo Jaimes, como el nuevo Director General del Patronato. En sus primeras palabras, Jaimes declaró que llega con muchas ganas de comenzar a trabajar, y aseguró que buscaran fortalecer al equipo para así poder mantener la categoría, y eventualmente buscar un Ascenso a la primera división.

“Me siento muy entusiasmado con la invitación a este proyecto como director general, vengo con el objetivo de continuar con el desarrollo del equipo que ha mantenido la categoría durante tres años. Es muy importante continuar con un gran nivel y todos los esfuerzos están enfocados en fortalecer al club con el cuerpo técnico”.

Una vez conformado el cuerpo técnico y parte la parte directiva, los Potros continuarán preparándose para el inicio del Apertura 2019. Es esta pretemporada, los auriverdes enfrentaran en partido amistoso a Toluca el próximo 29 de junio, y posteriormente lo harán ante los Tuzos del Pachuca, el 6 de julio. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: