De último minuto Arabia Saudita empata a México

México sumó un amargo empate de último minuto 1-1 ante Arabia Saudita en su segundo duelo de preparación rumbo a Juegos Olímpicos.

El partido arrancó de manera trabada, aunque Arabia Saudita intentaba tomar las riendas, al 6 Abdulrahman Al-Yami sacó disparo peligroso, al 13 México respondió con centro de Ricardo Angulo que nadie alcanzó a empujar, el Tricolor intentaba tomar las riendas, al 30 Alejandro Zendejas sacó disparo que el arquero rival detuvo, pero los Árabes seguían apretando, al 44 Aymak Alkhulaif falló la más clara frente el arco lanzándola por un lado, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo México se veía mejor, al 62 el Mudo Aguirre sacó disparo que el arquero árabe detuvo, al 68 la presión rindió frutos con un buen centro de Alan Mozo que Alex Zendejas mandó al fondo de cabeza para el 1-0, al 70 Mohammed Marran estuvo cerca del empate, Arabia Saudita se fue al frente y al 90+2 un polémico penal de Sebastián Jurado le permitió a los árabes firmar el 1-1 con anotación de Aiman Ahmed.

México cerrará su gira por España el próximo sábado ante Australia en lo que podría ser la última oportunidad para muchos jugadores pensando en Tokio. 

A %d blogueros les gusta esto: