De último minuto, Cruz Azul gana ante FC Juárez

En un partido realmente flojo con muy pocas oportunidades el Cruz Azul  demostró que no necesita jugar bien para ganar al doblegar 1-0 a Juárez en la jornada 13 del Torneo Clausura 2021.

El partido arrancó con ligero dominio del Cruz Azul que intentaba ir al frente sin mucha claridad, al 17 el Cabecita Rodríguez sacó disparo que pasó desviado, la realidad es que los minutos pasaban sin claridad, Juárez apostaba a estar bien parados atrás, así, después de 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, apenas al minuto 1 Yoshimar Yotúnestuvo cerca de sorprender a Vázquez Mellado, pero tras eso otra vez el duelo cayó en un bache, Cruz Azul era el que intentaba un poco más, pero Juárez aguantaba bien, hasta que al 89 el Cabecita sacó gran disparo desde los linderos del área para el 0-1 final.

Con esta derrota Juárez se estancó en 9 puntos para hundirse en la última posición, mientras que Cruz Azul es líder con 33 unidades. En actividad de la jornada 14 de la Liga MX, los Bravos recibirán al Atlético San Luis el viernes, un día después la Máquina Cementera recibirá a las Chivas. 

A %d blogueros les gusta esto: