De último minuto Rayados vence a Santos

Monterrey dio un golpe de autoridad logrando vencer 2-1 a Santos en el cierre de la jornada 10 del Torneo Apertura 2021 en el Corona.

El partido arrancó de manera movida, Santos intentaba tomar las riendas, pero al 9 Rogelio Funes Mori parecía poner, sin embargo un fuera de lugar anuló la jugada, 2 minutos después Maxi Meza perdonaba, Monterrey se veía más peligroso, al 21 Ponchito González sacó disparo que apenas pasó por arriba, Funes Mori intentaba un minuto después, al 38 Lozano sacó bombazo que Andrada salvó para terminar en el poste, así, después de 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, apenas al minuto Funes Mori sirvió a Ponchito González que la mandó al fondo, pero se marcó un fuera de lugar que tras revisarse en el VAR fue inexistente para dar como válida la anotación, al 61 Funes Mori la mandaba al fondo pero en posición adelantada, Santos poco a poco empezó a apretar obligados por el marcador, al 74 se marcó un penal de Héctor Moreno sobre el Mudo Aguirre bastante rigorista que Brian Lozano mandó al fondo para el 1-1, tras eso el duelo se mantuvo movido, Guerreros parecía volcado al ataque, pero un contragolpe al 90+4 le permitió a Duván Vergara poner el 1-2 final.

Con esta derrota Santos se estancó en 12 puntos en la décima posición, mientras Monterrey se colocó como sublíder general con 20 unidades. Tanto Guerreros como Rayados volverán a la actividad hasta la próxima semana en la Liga MX tras no tener actividad a media semana. 

A %d blogueros les gusta esto: