Declaraciones de Eva Espejo, previo a la jornada 2 de la Liga MX Femenil.

El día de hoy la Directora Técnica de Pachuca Femenil Eva Espejo dio una conferencia de prensa,previa a la actividad de la jornada 2 de la Liga MX Femenil.

Tras el cuestionamiento sobre como las Tuzas enfrentarán el torneo la estratega, mencionó «Vamos a seguir mejorando, es un nuevo reto, el nuevo formato exigirá nuevas cosas, lo hemos preparado desde la pretemporada, previmos un plantel amplio y con opciones en algunas posiciones.

«Los refuerzos vinieron a hacer competencia lo que hace que ninguna jugadora tenga su lugar asegurado y no da oportunidad a bajar el ritmo, porque ya hay alguien más peleando el lugar», fue lo que mencionó la estratega.

Al cuestionarle si tenía alguna alineación especifica la dirigente mencionó «no tengo una alineación definitiva, se trabaja de acuerdo al rival; sin embargo, si existen jugadoras que son la base en las alineaciones.

Estas fueron las palabras de Eva Espejo luego de su victoria en la primera jornada, y muy cerca de la segunda semana de actividad futbolística.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: