Derrota con sabor a eliminación

Atlas golea a Toluca y prácticamente lo elimina del torneo.

En una de sus últimas oportunidades para buscar un boleto a la fase final del torneo, los Diablos Rojos del Toluca recibieron la visita de Atlas, equipo que no iba a ser nada sencillo y que también buscaba ganar para colocarse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Con esa necesidad de ganar, Toluca salió con mucho ímpetu para buscar un gol. Fue entonces que apenas a los cuatro minutos, Valber Huerta metió la cabeza en un centro potente de Leo Fernández, de manera que ese empuje fue suficiente para que el balón terminara en el fondo de la red y para que los Diablos se pusieran en ventaja.

El estar abajo muy pronto no desanimó al Atlas, todo lo contrario, fueron en busca del empate y lo lograron cuatro minutos después, cuando el balón le quedó dentro del área chica a Aldo Rocha, quién se barrió para llegar al balón y remató de buena manera para empatar el partido.

A partir de ese momento el partido se equilibró, pero a pesar de eso ambos equipos buscaban la portería rival y estuvieron cerca de hacerlo en un par de ocasiones. No obstante, fueron los Rojinegros quienes consiguieron anotar el segundo gol antes de terminar la primera mitad, luego de que se señalara un penal a su favor, y sin desperdiciar la oportunidad Julián Quiñones anotó el segundo gol de su equipo.

En la segunda mitad los Diablos intentaron mejorar y buscar el gol del empate, pero Óscar Vanegas se equivocó al hacer una mano dentro del área, por la cuál se marcó penal y se fue expulsado el jugador, dejando con un hombre menos a su equipo y tras un excelente cobro de Julio Furch ya lo pedían por dos anotaciones.

Con una ventaja cómoda y un jugador más, los Rojinegros supieron controlar muy bien los siguientes minutos, de manera que no se veía como pudieran sufrir en los minutos finales, y así fue por lo menos hasta el mijo 89, cuando Isaías Violante recortó la distancia en el marcador y le dió vida a los Diablos en los últimos minutos del partido.

En los últimos instantes Toluca jugó a la heróica, pero no fue suficiente para ganar el partido, y peor aún, recibieron un gol más de Quiñones que selló la victoria Rojinegra y le dió los tres puntos al Atlas.

A %d blogueros les gusta esto: