Desastrosa noche para Monarcas, termina goleado 4-1 ante Xolos

se le vino la noche a Monarcas Morelia.

El equipo Michoacano se vino abajo desde la primera parte, iniciaba el cotejo en el Estadio Morelos en donde los primeros 25 minutos fueron de ida y vuelta, con muchas intervenciones en la media cancha.

Miguel Sansores fue el encargado de hacer la primera anotación de la noche y adelantaba al Morelia desde el minuto 13′ pero como ya es costumbre no les duró mucho el gusto, pues siete minutos más tarde Gustavo Bou igualaba el marcador con ayuda de Mario Osuna, el defensa michoacano le desvía la pelota al arquero Malagón y terminaba en las redes.

Monarcas se vió obligado a quedarse con 10 hombres desde el minuto 35′ ya que Miguel Sansores se ganó el segundo cartón preventivo y salía expulsado, el estratega rojiamarillo hacía algunas modificaciones y antes de terminar la primera parte mandaba al terreno de juego a Sebastián Ferreira para sacrificar a Cándido Ramírez.

Los de Tijuana fueron mucho más contundentes en la segunda mitad metiendo tres goles más, Gustavo Bou hacía su doblete al 56′ mientras que Miler Bolaños al 60′ ponía el tercero y para finiquitar el encuentro Jesús Angulo al 65′ liquidaba a Monarcas.

Xolos se mete a la liguilla, con este resultado se posiciona en el cuarto lugar, por otro lado Javier Torrente al término del partido habló de la llegada de nuevos refuerzos para el siguiente torneo, y recalcó que la expulsión de Sansores le afectó y no considera que haya sido falta, agregó el entrenador que su contrato termina hasta Junio de 2020.

Por : José Trejo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: