Desmiente Torrente exigencia de puntos

Estratega de la Monarquía dice que no es cierto la exigencia de puntos.

Después de que varios medios de comunicación manejarán un supuesto despido para Javier Torrente si no sumaba en los últimos dos encuentros, el día de hoy desmiente ese rumor el entrenador de la Monarquía.

“No, no es cierto, sabemos que todos vamos a ser evaluados por la directiva, pero hasta ahí, nosotros estamos enfocados ahora por sumar este viernes en casa ante Xolos.” Esto fue lo que dijo Javier Torrente ante los medios de comunicación.

Para los rojiamarillos el compromiso es no dejar ir los últimos puntos del torneo, sumar a como de lugar de a tres, por respeto, amor a la camiseta y a la afición jugar bien en casa es lo que vamos a hacer, agregó Torrente.

En 15 jornadas Monarcas Morelia ha conseguido 12 puntos, los cuales se le suma 2 victorias, 6 empates y 7 juegos perdidos, le sumamos también la salida de Roberto Hernández y Gastón Obledo cómo director técnico interino, Obledo dejó al equipo en cuartos de final de copa y empató ante el América, en dos partidos una victoria y un empate, ahora el nuevo estratega, Javier Torrente, tendrá que alinear y regresar a Monarcas a ser protagonistas.

Por : José Trejo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: