Día de medios antes de la final por el ascenso.

El día previo a la gran final del torneo por el ascenso en México se celebró el ya tradicional día de medios. En esta ocasión el estadio Banorte fue el encargado de albergar dicha celebración. Donde entrenadores y jugadores de ambas instituciones salieron a dar declaraciones ante los medios de comunicación.

Por parte del equipo Sinaloense aparecieron jugadores importantes como Gaspar Servio, Fernando Arce y Fabián Bordagaray para dar la cara frente a los medios, los jugadores del equipo Sinaloense se mostraron optimistas con sacar un buen resultado el día de mañana, pero sin menospreciar al rival.

“Tenemos una espinita clavada por la final pasada, pero ahora puede ser nuestra oportunidad”, señaló Fernando Arce.

“Mañana será un partido lindo, estamos trabajando bastante. Vamos a dejar todo para poder llevar al club a lo más alto”, comentó Fabián.

Así como por el lado de la escuadra visitante, los líderes del torneo regular participaron jugadores como Ian González y Fernando Madrigal quienes han sido pilares fundamentales para el buen accionar del equipo dentro del torneo.

“Creo que va a ser un partido muy complicado, venimos con una gran mentalidad, intentaremos ganar aquí y ganar allá. Dentro del vestuario solo se habla de la final del clausura”, señaló Ian González

Después de las declaraciones de ambos equipos se puede notar mucho respeto entre ambas instituciones, ambos equipos saben de los que son capaces su rival en turno, pero aún así esperan brindarse al máximo en esta final para llevar a su club a la gloria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: