Por: Osvaldo Escalante

El pasado fin de semana, se enfrentaron el Barcelona y el Atlético de Madrid en un duelo bastante importante para LaLiga, pues podía ser decisivo para el Barcelona (lo fue) el ganar y asegurar la liga.

El español, Diego Costa recibió una tarjeta roja directa en el encuentro, lo que obviamente significó una sanción, pero eso no quedó ahí. Según informó el comité, tras recibir la expulsión, el delantero no se quedó callado y estuvo muy molesto ante tal decisión, lo que le provocó a romper contra el árbitro central en forma de insultos.

Esto por supuesto que el comité no lo iba a aprobar, por lo que se tomó la decisión de imponer 8 juegos de suspensión en total para el delantero del Atlético de Madrid, lo que supondría quedar fuera por el resto de la temporada en la liga española.

El club buscará a toda luz lograr que se cancele tal suspensión y recuperar a Costa para los partidos restantes, pero siendo realistas, es un panorama bastante gris el que se le presenta al equipo de la capital española para el resto de liga.