Por: Alejandro Pacheco

Este martes en una conferencia de prensa, una triste noticia llegaría para los aficionados “colchoneros”, el capitán del equipo, Diego Godín, anunció tristemente que al finalizar su contrato con el equipo en junio, no renovará y saldrá del equipo al que le dio tantas alegrías.

Desde su llegada al equipo en 2010, Diego Godín, el defensor uruguayo, se ha entregado al equipo en cada partido y es esto lo que lo ha llevado a ganarse el cariño de la gente y a ser un jugador de renombre y pieza clave para el club. Anotó 27 goles a lo largo de su estancia con el club.

Con el cuadro “colchonero”, “el faraón”, Diego Godín, logró conseguir distintos campeonatos; fue campeón de la Supercopa de Europa en tres ocasiones, campeón en la Europa League dos veces, campeón en la Copa del Rey, y finalmente campeón de La Liga y Súpercopa Española.

Con esta trayectoria, Godín consiguió ser un muy buen capitán y consiguió convertirse en una leyenda para el equipo. Por eso entre lágrimas se despide del equipo, sabiendo que dejará un gran vacío en el equipo y en los aficionados. Pero sin duda seguirá siendo muy querido por el club.