Dominicana le pega duro a la anfitriona Perú en su Bienvenida

Se inauguraron las ecciones del Rey de los Deportes en los juegos Panamericanos Lima 2019, con victorias en su primera jornada de Colombia, Dominicana y Canadá.

Texto: Ramón Barrera

Foto: Team Dom Oficial

Lima, PERÚ,- 29 de Julio del 2019- Se encendieron los Diamantes el dia de hoy, en la inauguración disciplina del Béisbol en los juegos Panamericanos Lima 2019, con tres encuentros a disputarse en esta jornada de inicio de Semana llena de carreras, Aqui te resumimos todas las acciones del dia de hoy.

Cuba 1-6 Colombia

Colombia inicio ganando el encuentro en el tercer episodio, conectando con rally de 3 carreras, que los puso al frente, la selección Cubana se acerco a su similar en el sexto inning, timbrando su primera carrera del certamen, misma que una entrada después valió para poco, pues Colombia agrego una rallita más a su pizarra. Ya en la recta final del encuentro, rally de dos carreras le dio la victoria a Colombia por 6-1.

JG: CALERO Jose (4-1) IP 6.1.
JP: BLANCO Lázaro (3-3), IP 2.1.

Dominicana 10-3 Perú

Sin duda una mala bienvenida le propinaron los Dominicanos a la anfitriona Perú, poniendose al frente en el arranque del compromiso, con tres carreras, En la sexta Perú anoto su primera carrera de la historia en juegos Panamericanos para acercarse a Dominicana, Para cerrar el encuentro Dominicana no tuvo piedad, para en tres entradas conectar con rally de 7 carreras que pintaban para ser definitivas, Perú intentó generar daño en los últimos 3 outs del encuentro, mas solo pudieron despegar con 2 carreras, para asi vender cara a la derrota por 10 carreras a 3.

JG: CASTRO Angel (5-1), IP 5.2.
JP: ISHIHARA Ken (6-4), IP 6.2.

Argentina 0-10 Canadá

Otra selección que sin duda se voló la barda, Literalmente, Fue Canada, quien apaleo por 10 carreras a Argentina, arrancando con su dominio en la segunda entrada con una inocente carrera, Dos entradas despues la novena de la Hoja de Maple demostró que disputar frente a ellos no es cosa de juego, para aumentar su ventaja a 5 con rally de 4 carreras. Canada sentenció el encuentro en la recta final, timbrando otras 5 carreras que fueron definitivas para blanquear a 10 a la Albiceleste.

JG: RENAUD AUMONT Phillippe (4-0), IP 6.0.
JP: CUFRE COMOGLIO Laureano Ezequi (5-5), IP 4.0.

Las acciones de reanudarán el dia de mañana con los siguientes compromisos:

Nicaragua vs Puerto Rico

Argentina vs Colombia

Cuba vs Canadá

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: