Dorados anuncia a su primer refuerzo

A pesar de las evidentes complicaciones en las que el Club Dorados de Sinaloa se ha envuelto en los últimos meses, por fin han anunciado una luz de esperanza al final del túnel. 

Han sido muchas las bajas que ha tenido el Gran Pez en los últimos meses, es por eso que la tarde de hoy jueves 30 de julio, a través de sus redes sociales, Dorados anuncia la llegada de Jordan Rezabala, jugador de 20 años nacido en Portoviejo, Ecuador. 

El ecuatoriano llega a tierras sinaloenses para defender el medio campo ofensivo del conjunto dorado, pues actualmente es una de las zonas más débiles después de las salidas de varios jugadores. 

Se espera que el mediocampista abone grandes resultados a la escuadra de Patiño, puesto que no es desconocido para Jordan el fútbol mexicano, tras haber adquirido experiencia en las inferiores del club Xolos de Tijuana. 

Falta esclarecer el estatus de la Liga Balompié Mexicano, sin embargo, Dorados quiere estar preparado para cuando esto ocurra y se prevé que en los próximos días se haga oficial la presentación de Rezabala, que por cierto, se une a la gran lista de jugadores ecuatorianos que vestirán las escamas del Gran Pez. 

A %d blogueros les gusta esto: