Deja las plumas para convertirse en pez

Se empiezan a reflejar los movimientos de fichajes en Sinaloa, ya que hoy por la tarde se anunció lo que muchos esperaban, refuerzos de primera división al Club Dorados. 

A través de las redes sociales oficiales del Club se dio a conocer la llegada de Gabriel Zanatta proveniente de Gallos de Querétaro, jugador joven de 19 años que viene a pelear por un lugar en el mediocampo sinaloense. 

Esta transferencia es una luz de esperanza para quienes murmuraban lo que debiera ser algo obvio e inminente, pues desde que Grupo Caliente (dueño del Club Dorados y Xolos de Tijuana) adquirió la franquicia de Gallos, muchos aficionados tienen la certeza de que habrá mejor flujo de jugadores en estas escuadras, siendo Dorados un buen sitio para acoger a futbolistas tanto jóvenes como experimentados. 

El Gran Pez quiere ratificarse como un equipo grande y quiere pelear por todo, pues en este certamen tienen la oportunidad de disputar eliminatorias de Copa MX y Liga de Ascenso respectivamente. 

Ahora se espera que Gabriel pueda adaptarse lo más pronto posible y poder iniciar el torneo con buen ritmo. 

Pablo Jáquez, refuerzo de Dorados

Entre murmullos y rumores, el Club Dorados de Sinaloa por fin dio a conocer sus fichajes de cara al Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Pablo Jáquez es anunciado como refuerzo en la defensa proveniente de Pumas de la Universidad, pues tienen en claro que necesitan reconciliarse con su afición tras la vergüenza de no haber calificado el certamen anterior. 

El zaguero de 24 años viene con experiencia del máximo circuito para ayudar al conjunto sinaloense a cumplir su objetivo principal, el anhelado ascenso que no se logra desde el 2015. 

Se espera que sea anunciado de forma oficial en las próximas horas en conjunto con los demás refuerzos del club.