Dorados con tres jugadores en el equipo de la semana.

Después de la victoria el pasado sábado frente a Zacatepec, el cuadro Sinaloense fue nota tras darse a conocer el equipo de la semana de la jornada 11 del ascenso mx. Dorados de Sinaloa es el equipo que más elementos presenta al contar con 3 jugadores, además de que Diego Armando Maradona también fue seleccionado como el mejor DT del pasado fin de semana.

Los jugadores seleccionados son:

Fernando Arce, quien cumplió con un gran partido en su labor como mediocentro, recuperando y dando salida al balón, además de dar una asistencia en el gol de Escoboza.

Fernando Elizari, al jugador argentino le costó trabajo arrancar a marcar diferencia con el equipo Sinaloense, pero con el pasar de las jornadas a demostrado la calidad que tiene en sus botines, creando y generando muchas oportunidades de gol, es el jugador distinto del gran pez.

Jesús Escoboza, el nacido en Sinaloa es un jugador vital para el sistema de Dorados, arrancando desde la banda derecha puede aportar goles y asistencias, además de sumarse a la generación de juego interior que el equipo produce.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: