Dorados empata de último minuto

Dorados recibió el día de hoy en la cancha del Banorte al sublider de la competencia, Mineros llegó a Sinaloa como favorito por su posición en la tabla.

El partido comenzó, y desde los primeros minutos se vio que sería muy disputado en el mediocampo, ambos equipos luchaban por la iniciativa del balón, pero ninguno lograba hacerse con ella.

El primer equipo en tratar de inquietar a la defensiva rival fueron los locales, Dorados lanzó un par de ataques que fueron resueltos sin muchos problemas por el arquero Fassi.

En los minutos finales del primer tiempo cuando parecía nos iríamos al entretiempo con un empate, Sergio Flores con un golazo de otro partido le dio la ventaja a Mineros.

La parte complementaria fue muy similar a la primera, Dorados tuvo más la iniciativa del encuentro, mientras que Mineros trato de dañar por la vía del contragolpe.

El partido cambió con la expulsión de Eder Cruz, Dorados se volcó con todo al frente por el empate durante los minutos finales. Con el tiempo ya agregado, Fabián Bordagaray con un remate de cabeza sentenció el empate en el marcador final.

Marcador final: Dorados 1-1 Mineros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: