El equipo Sinaloense le propinó una tremenda goleada a los Alebrijes de Oaxaca.

El gran pez recibió esta noche Alebrijes de Oxaca en la cancha del estadio Banorte. Dorados llegó al partido como último lugar de la tabla general, mientras que Alebrijes llegaba cuarto general, y con muchas probabilidades de terminar más arriba en la tabla.

El encuentro comenzó, y los primeros 10 minutos nos hicieron ver que el encuentro sería bastante parejo entre las dos escuadras. Fue hasta al minuto 15, cuando Dorados comenzó a tomar la iniciativa del encuentro, y no la soltó más.

El primer gol para Dorados cayó al minuto 17, Fabián Bordagaray empujó el balón tras una gran asistencia de Julio Nava. Los Sinaloense dominaron a placer el partido después de la primera anotación. Al minuto 29, Julio Nava puso el segundo para Dorados tras un disparo cruzado.

En los minutos finales del primer tiempo, apareció Jesús Escoboza para empujar un rebote que dejó el arquero Fernando Velázquez, y así marcar el 3-0 que dejaría el encuentro prácticamente sentenciado.

En el segundo tiempo, ambos equipos saltaron a la cancha más relajados ya con un resultado prácticamente definido. Aún así Alebrijes trato de acortar distancias pero no le alcanzó, la defensiva de Dorados se comportó a la altura del compromiso.

Dorados en el segundo tiempo se dedicó a contragolpear, y fue hasta el minuto 77, cuando Fabián Bordagaray selló su doblete y líquido el partido.

Marcador final: Dorados 4-0 Alebrijes