Con anotación se Fabián Bordagaray, Dorados gana en Sinaloa.

A pesar de la fecha FIFA el fútbol no se detuvo en Sinaloa, Dorados recibió en casa a los Bravos de Juárez, en el partido que correspondía al partido pendiente de la jornada número 3.

El encuentro comenzó muy disputado por ambas escuadras que se jugaban las aspiraciones de liguilla en este partido. Las primeras jugadas de peligro las tuvieron los visitantes, un par de remates de cabeza que no pasaron a mayor peligro. Dorados fue el primero en hacerse presente en el marcador, tras un error en la salida de Juárez, Fabián Bordagaray se quitó al arquero y con tranquilidad definió para seguir con su buena racha goleadora.

Después de verse abajo en el marcador, los visitantes buscaron el empate de muchas manera, la vía área fue una de las principales, pero la impresición de sus atacantes, y el arquero Gaspar Servio evitaron el empate.

En el segundo tiempo los Bravos de Juárez salieron aún más «bravos» a la hora de presionar, y comenzaron a dejar muchos espacios mismos que Dorados trato de aprovechar con transiciones defensa-ataque.

Juárez al verse abajo en el marcador trato de hechar toda la carne al asador, pero se encontró con una defensa dorada muy bien parada, y con un Gaspar Servio inspirado, quien fue una de las claves para mantener el cero en el arco.

Con esta victoria los Sinaloenses se meten de lleno a la liguilla, y buscarán asegurar su lugar en el último par de partidos. Juárez por su parte se complica mucho su situación para entrar a la liguilla por el ascenso.