Por: Brandon Sainz

Solo había dos equipos invictos en lo que va de esta temporada apertura 2019 y uno de ellos es precisamente el cuadro de Dorados de Sinaloa el cual el día de hoy cayó ante la escuadra de Los Leones Negros de la U.D.G por el marcador de tres goles a dos. 

El partido comenzó muy roto, disputado en media cancha y con pocas aproximaciones por parte de ambos equipos, jugadas no terminadas y disparos desviados por doquier, hasta que al minuto 42′ aparecería Armando Mora para poner al frente al cuadro de la U.D.G luego de un contra golpe perfecto por la banda derecha.

La primera mitad terminó y el equipo local realizó movimientos en su once inicial con el propósito de igualar el marcador, sin embargo al comenzar la segunda mitad nuevamente los Leones Negros anotan para poner el marcador dos a cero, el autor fue Jorlian Sánchez luego de un centro al arra y un remate de cabeza pegado al palo, nada que hacer para el arquero del gran pez.

No sería hasta el minuto 71′ cuando Dorados descuenta el encuentro por la vía del penal anotado por Vinicio Angulo para acortar distancias en el marcador dos a uno.

Minutos después aparecería Julio Nava con un globito impresionante en el área para poner el empate dos a dos al minuto 80′.

Justo antes de completar los 90′ minutos recorridos llegaría la escuadra de la U.D.G para imponer condiciones y anotar el tercer tanto para así llevarse la victoria jugando de visitante, valiosos cuatro puntos obtenidos para los Leones debido a que no habían tenido un buen inicio de torneo.

Dorados de Sinaloa enfrentará la próxima semana a Correcaminos en la jornada número seis del Ascenso MX.
Por parte de los Leones Negros recibirá en casa a los cajeteros de Celaya.