En medio tanta incertidumbre, el Gran Pez sigue navegando por aguas turbias, pues el día de ayer se anunció de manera oficial a través de redes sociales que dos jugadores más se bajan del barco sinaloense. 

Se trata de Adolfo «el chino» Domínguez y Francisco «panchito» Contreras (siendo éste último canterano del equipo capitalino), quienes buscarían romperla en el máximo circuito del fútbol mexicano con los Bravos de Juárez. 

Estas dos bajas se suman a otros movimientos de salida como el de Amaury Escoto quien se fue a probar suerte con el Puebla ante la falta de atacantes de los de la franja. 

Por otro lado, la tarde de hoy miércoles se hizo oficial la salida de Vinicio Angulo, máximo anotador del conjunto sinaloense, que anteriormente había tenido falta de entendimiento con la directiva del club.

La salida de «vinimanía» del Gran Pez era algo inminente, puesto que el ecuatoriano no se presentaba con el Club desde hace 8 meses, sin entrenar ni jugar por cuestiones jurídicas que lo tenían retenido en su país y ahora saldrá a buscar suerte con el Portoviejo de la liga de aquél país. 

La afición dorada seguirá a la espera de los comunicados oficiales del club para salir a confirmar de manera contundente todo lo anteriormente dicho.