Dorados se lleva el primero de la eliminatoria.

Con solitario gol de Amaury Escoto, Dorados gana el primer partido de la serie ante Cimarrones.

El día de hoy se jugó el partido más importante de la temporada para ambos equipos hasta el momento. Partido de ida de los cuartos de final, Dorados se medía a Cimarrones en el que se esperaba un partido bastante cerrado por como llegaban en la tabla de posiciones.

El partido arrancó, y como era de esperarse ambos equipos salieron los primeros minutos un poco especulativos, pero con el pasar de los minutos se fueron asentando en la cancha. Dorados fue el equipo que cargó con la iniciativa del encuentro, mientras que Cimarrones esperaba atrás y buscaba dañar a través del contragolpe.

El primer tiempo tuvo a Dorados como el equipo que más intentó, pero sus ataques fueron fácilmente controlados por el arquero Ricardo Díaz. Cimarrones a pesar de no ser tan propositivo también intentaron un par de ocasiones de larga distancia, pero sin generar peligro en la cabaña comandada por Gaspar Servio.

En la parte complementaria ambos equipos salieron a jugar con un guión bastante parecido al del primer tiempo, Dorados intentando más pero sin claridad, y Cimarrones esperando el momento oportuno para lanzar un contragolpe.

Dorados rompió el cero en el marcador hasta el minuto 68, cuando el atacante mexicano Amaury Escoto se encontró un balón dentro del área, y sacó un remate de pierna izquierda para vencer al portero rival.

Con un gol en contra en el marcador, el equipo visitante salió a tratar de proponer un poco más, y esto beneficio al espectáculo, ya que por momentos el partido se tornó de ida y vuelta.

Con este resultado, Dorados se lleva una ligera ventaja al partido de vuelta, pero sin dejar la eliminatoria decidida aún, Cimarrones buscará darle vuelta a la llave con su gente.

Marcador final: Dorados 1-0 Cimarrones