Por: Brandon Sainz

Después de un descanso breve para el equipo de Sinaloa tras el juego que se pospuso la semana pasada ante los Potros U.A.E.M, la escuadra local regresó este fin de semana enfrentando a los Venados de Yucatán allá en Culiacán Sinaloa, por esta ocasión el marcador le favoreció al gran pez al derrotar por la mínima diferencia uno a cero a los Venados de Mérida.

El partido arrancó y la esférica no llegaba a ninguna porteria ambas escuadras no mostraban armas al frente, la primera emoción llegó casi al culminar la primera parte al minuto 44′ cuando después de un despeje largo, Pablo Meza alcanzó a cabecear el balón ante la salida de Armando Navarrete sin embargo la zaga defensiva estaba atenta y sacó el balón en la línea, con esta acción terminó la primera mitad.

La primera anotación sería hasta el minuto 53′ lo convirtio Fabian Bordagaray tras una excelente pared con Angulo, el argentino la bombeo ante la salida de Navarrete y asi consigue poner al frente a la escuadra local. 

Ya transcurridos setenta y siete minutos increíblemente el árbitro central sale lesionado tras un duro choque con un futbolista de Venados y tomó su lugar el asistente número uno.

Se agregaron 10 minutos más al encuentro tras el tiempo perdido por cambios incluido el del árbitro central, sin embargo el marcador ya no se movió en el tiempo de compensación y Dorados se llevó la victoria en casa.

El equipo visitante no tuvo muchas oportunidades claras de gol, lucho hasta el último minuto en busca del empate, para su mala fortuna el resultado no se les dio a los Venados en tierra sinaloense.

Por su parte Dorados el próximo fin de semana recibirá nuevamente en casa a los Leones Negros de la UDG mientras que la escuadra de los Venados de Yucatán enfrentará a los Mineros de Zacatecas allá en Mérida.