Esta tarde el equipo recién ascendido a la Liga MX empezó anunciar sus bajas rumbo al Apertura 2019, como ya era de saberse por muchos los cambios iban a venir de jugadores que en el torneo tuvieron muy poca participación.

Las primeras bajas se tratan de Claudio Villagra y Marcos Astina, dos jugadores que llegaron con un buen cartel, Villagra venia de Banfield, mientras que Marcos Astina de Lanus.

En el Apertura 2018, llegaba Claudio Villagra, donde sin duda fue donde más minutos tuvo y sobre todo la confianza del técnico, tanto en Liga como Copa disputo 565 minutos y logro un gol.

Con la llegada de Sosa perdió protagonismo y fue de a poco relegado a la tribuna. Ya con lesiones de algunos jugadores fue llevado a la banca.

En el Clausura 2019, disputo tan solo 117 minutos sin duda alguna era prácticamente un jugador no utilizado.

El mismo caso paso con Marcos Astina, que llego al club en el Apertura 2017, como refuerzo llego y tuvo minutos desde el inicio, pero una lesión hizo que se perdiera prácticamente el torneo. En ese año logro jugar 206 minutos.

Con esa lesión Marcos Astina, de a poco fue perdiendo protagonismo, pues era pieza clave del equipo y se empezaba a ganar el cariño de la afición.

Regresando a la actividad, Astina ya no volvió hacer el mismo, pues perdió ese juego que tenia por la banda. Lo que fue el Apertura 2018 y Clausura 2019 logro sumar 749 minutos (Liga y Copa).

Ambos jugadores se van logrando el bicampeonato. En próximos días se esperan más bajas y el inicio de nuevos refuerzos.