Edith Carmona; primera jugadora del Atlético de San Luis convocada a la Selección Mexicana

La futbolista se encuentra en la concentración de la Sub-17 bajo la dirección técnica de Maribel Domínguez.

Éste viernes, se dió a conocer la convocatoria de la SNM Femenil Sub-17, que ha iniciado su séptima concentración del año en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. La Selección disputará dos encuentros ante su similar de Canadá el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, finalizando el trabajo el 2 de diciembre.

Edith Carmona, es una de las cinco jugadoras menores que debutaron con el Atlético de San Luis en su primer torneo en la Liga BBVA MX Femenil.

En días anteriores, el Atlético de San Luis informó a través de redes sociales sobre la convocatoria de la jugadora.

La participación de la futbolista de 16 años, ha sido fundamental para el cuadro potosino, tuvo acción en 17 jornadas, 16 siendo titular y acumulando un total de 1369 minutos. El único encuentro que no disputó fue ante Toluca debido a una lesión en la fecha anterior frente al León y regresó a las canchas en la J15 contra Puebla.

Edith, juega como lateral por izquierda, es una jugadora hábil y a pesar de su corta edad muestra grandes cualidades dentro del terreno de juego, además de ser muy disciplinada, únicamente recibió una amonestación en todo el torneo.

A %d blogueros les gusta esto: