El martes transcurrió sin ninguna novedad en Australia.

Siguen las acciones en el Australia Open aquí te dejamos lo mejor del martes.

En la rama femenil Simona Halep ganó su partido y ya se encuentra en segunda ronda, enfrentó a la norteamericana Jennifer Brady en dos sets La Romana se quedó con el partido por parciales de 7-6 y 6-1.

La juvenil norteamericana Coco Gauff, ya se encuentra en la tercera ronda del abierto Australia, eliminó a la Romana Sorana Cirstea, en tres sets por parciales de 4-6 6-3 y 7-5.

Por parte de los hombres Grigor Dimitrov, quedó eliminado apenas en la segunda ronda a manos de norteamericano Tommy Paul, en un partido maratónico que duró cinco sets, por parciales de 6-4 y 7-6 3-6 6-7 y 7-6 a favor del estadounidense.

El argentino Diego Schwartzman, eliminó en tres sets al español Alejandro Davídovich, por parciales de 6-1, 6-4 y 6-2.

El local Nick Kyrgios, se presentó con victoria frente al italiano Lorenzo Sonego, el juego solamente duró 13 por parciales de Play Store y un doble 76 todo a favor del australiano.

Para hoy se juegan varios partidos de segunda ronda en la rama varonil, los más atractivos son; Roger Federer vs Filip Krajinovic, Daniil Medvédev vs Martínez Portero, y por la rama femenil Serena Williams vs Tamara Zidansek y Karolina Pliskova vs Laura Siegemund.

A %d blogueros les gusta esto: