Elche saca el empate ante el Real Madrid

Real Madrid consiguió un agridulce empate 2-2 ante un aguerrido Elcheen la jornada 22 de la Liga Española 2021-2022 en el Santiago Bernabéu.

El partido arrancó con dominio de Real Madrid que tomaba las riendas, aunque les costaba generar real peligro al ataque, la gran oportunidad llegó al 31 cuando Palacios derribó a Vinicius dentro del área para un penal, pero Karim Benzema falló de manera increíble, eso le costó caro a los Merengues ya que al 42 Mojica sirvió a Fidel que mandó un centro para que Lucas Boyé pusiera al frente a Elche. Para el segundo tiempo, apenas a los 6 minutos se marcó un penal a favor de los Merengues, pero fue anulado por el VAR, el Real Madrid seguía presionando, pero al 76 llegó la segunda sorprende Elche cuando Pere Milla puso el 0-2, 2 minutos después Casemiro sacó remate que reventó el poste, al 81 una mano de Pere Milla dentro del área le permitió a Luka Modric descontar, el Real Madrid se fue con todo, parecía que no había más, pero al 90+2 Eder Militao se vistió de héroe con el 2-2 final.

Con este empate el Real Madrid arribó a 50 puntos como líder, pero solo 4 arriba del Sevilla, mientras Elche se colocó quinceavo con 23 unidades. Los Merengues visitarán al Athletic Bilbao el jueves 3 de febrero en la Copa del Rey.

A %d blogueros les gusta esto: