Emmanuel Gigliotti: «Ya no hay margen de error».

Foto: Toluca FC

Toluca se prepara a tope para enfrentar a Rayados.

Tras un torneo complicado para Toluca, en el que la calificación a la liguilla comienza a complicarse, Emmanuel Gigliotti reconoce que en los cinco partidos que restan del Clausura 2019 ya no hay margen de error, por lo que fue claro en mencionar que tendrán que ganar contra Monterrey para poder aspirar a conseguir un boleto a la fase final del torneo.

«La presión es nuestra, tenemos que ganar porque nos quedan pocas posibilidades, ya no hay margen de error, lamentablemente llegamos a esa situación y hay que ganar, no porque enfrentamos a uno de los equipos más ricos que hay a nivel calidad-jugadores, sino porque estamos en una institución que es grande y uno de los que más campeonatos tiene en México».

Dentro del plantel y cuerpo técnico, “El Puma” asegura que el equipo se encuentra muy bien, y pensando en lo que será la recta final del torneo, confían en poder obtener buenos resultados gracias al funcionamiento que han mostrado desde que llego Ricardo La Volpe.

«El equipo yo lo encuentro muy bien. Hicimos un análisis de lo que hicimos bien contra Pachuca, creo que el funcionamiento del equipo fue bueno, de hecho una de las figuras del partido fue el portero de Pachuca, entonces eso quiere decir que el funcionamiento esta bien, o por lo menos hemos tenido muchas situaciones de gol, y por eso yo veo al equipo de buena manera”.

Retomando el tema sobre el partido contra Monterrey, Gigliotti reitero que el equipo tiene que ganar, además de reconocer la calidad que existe en el equipo de Rayados, para finalmente declarar que buscaran sacar ventaja de la localia, y así poder sumar los tres puntos.

«Nosotros tenemos que ganar, sabemos que no hay otra opción porque ya estamos en una situación complicada. Confiamos en el trabajo que hacemos nosotros, y después tomaremos precauciones contra un rival muy difícil, pero somos conscientes de que ellos vienen a un campo muy difícil y trataremos de sacar ventaja de eso».

La preparación de los Diablos continuará este jueves en la cancha del Nemesio Diez, donde Ricardo La Volpe buscará afinar la parte táctica para el próximo domingo.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: