Empate a 2 entre Tuzos y Puebla.

En el último partido correspondiente a la pre temporada de los Tuzos del Pachuca empataron a 2 en contra de Puebla en la cancha del Estadio Hidalgo.

La escuadra hidalguense cerró con empate su preparación de cara al arranque del torneo de Apertura 2019 la Liga MX, el partido se jugó en dos tiempos de 45 minutos.

Desde los primeros minutos, se dedicaron ambos equipos a buscar el control del esférico, luego el equipo de la Franja abrió el marcador con un gol de Brayan Angulo, quien venció a Rodrigo Rey, sin más goles terminó el primer tiempo.

Tras el inicio del segundo tiempo Franco Jara empató el marcador, con un penal, cobrado con pierna derecha con el que venció a Nicolás Vikonis, luego Romario Ibarra realizó una anotación, tras una jugada en conjunto con Edwin Cardona.

Y en la última jugada del partido Puebla empató de una jugada derivada de un tiro de esquina, anotado por Gerardo Rodríguez,terminó el partido con empate a 2 entre hidalguenses y poblanos.

Sus duelos de pretemporada terminaron con 2 triunfos, dos empates y una derrota, los Tuzos debutarán en el torneo, el sábado 20 de julio a las 17:00 horas, en el León en la cancha del Estadio Hidalgo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: