Empate con sabor a derrota

La «Jaiba Brava» perdonó a Rayados.

Tampico Tamaulipas, a 8 de marzo de 2022.- Al Tampico Madero se le sigue negando la contundencia y apenas logró un empate sin anotaciones ante «Rayados» Expansión, que lo sigue manteniendo en el fondo de la tabla general, en lo que fue la apertura de la fecha once de la liga de ascenso.

Los locales lo intentaron en el primer tiempo, fue el equipo más decidido a buscar el juego, pero fueron traicionados por su poca pericia para encontrar el resquicio para hacerle daño al rival. Un pésimo primer tiempo que sirvió de somnífero.

En el complemento Tampico salió más agresivo y primero Salas tuvo una grande al conectar un servicio con la cabeza que pega en el travesaño. Minutos después, en un servicio de esquina, Brayton Vázquez tendría la más clara cuando Diego Hernández intenta rematar de cabeza a segundo poste, pero conecta mal resultando en un grandioso pase para Vázquez que sorprendido, dispara de primera, saliendo el balón por arriba de la portería.

En los minutos finales, «rayados» se equivoca en la salida y regalan una pelota a Diego Hernández, este se perfila a portería y dentro del área dispara pero el arquero Ramos salva su meta milagrosamente.

Tampico Madero no pudo quejarse de no tener opciones, tuve tres y la no contundencia privó al equipo de acercarse al penúltimo de la general. El 20 de marzo tendrán una aduana difícil al visitar al Morelia. Al parecer abandonar el último sitio de la clasificación va para largo.

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: