“En Selección Mexicana tiene que ir el que esté mejor”-Fernando Navarro.

La mañana de este miércoles 15 de Mayo se llevó acabo él día de medios del Club León, donde los defensores Fernando Navarro e Iván Rodríguez respondieron a diversas preguntas por parte de medios de comunicación, acerca de su primer llamado a la selección Mexicana.

Ambos jugadores abrieron la conferencia dando su opinión acerca de su primer llamado con el Tri.

“La ilusión desde niño es estar en un mundial, este es el primer paso”.-Fernando Navarro.

“Estoy en el momento perfecto para demostrar que puedo ir a la Copa Oro y no solo la Copa Oro, sino más”.-Fernando Navarro.

“Lo único que debo hacer es seguir trabajando igual, aumentar el sacrificio y demostrar que puedo estar en la selección”-Ivan Rodríguez.

“Me siento muy arropado con Fer y Luis, que nos llamen juntos. Lo que siempre han hecho ellos, es estar conmigo y apoyarme en cada momento”-Ivan Rodríguez.

“Estar en la selección es una motivación más para lo todo esto que estamos haciendo. Es bueno que uno de los mejores equipos del torneo tenga a sus jugadores en el equipo nacional.”

Además de que Fernando Navarro habló sobre el no llamado de Rodolfo Cota a la selección.

“Siempre los equipos que están en lo más alto tienen varios convocados. Creo que los números avalan a Rodolfo Cota, tal vez falte él, pero estamos agradecidos por esta oportunidad”-Fernando Navarro.

Por último, Fernando Navarro habló sobre el partido de la semifinales de Ida ante América.

“Independientemente del día, de la sede, estamos concentrados en nosotros, en lo que podemos hacer. Nos ocupa más nosotros que cualquier otro aspecto”-Fernando Navarro.

El Club León viajará el día de hoy a CDMX, para enfrentar el día de mañana a el Club America en el estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas.

(Referencias: Dale León)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: